Limpiezas energéticas para vender casas

Limpiezas energéticas para vender casas

Así como hay personas que transmiten «buen rollo», hay casas que transmiten buena energía y se venden bien y otras que transmiten mala energía y se venden mal.

Las casas se compran con el corazón y si el comprador no siente que puede ser su casa, difícilmente la comprará, aunque esté en precio.

En la entrevista de hoy en Onda Cero Sierra hemos invitado a «Sitar Akash», especialista en limpiezas energéticas para que nos cuente un poco más.

Sitar Akash es el nombre artístico de esta mujer de 52 años, vecina de la sierra, licenciada por la Universidad Complutense de Madrid, óptica de profesión, budista, madre soltera y con más de 400 sesiones de experiencia en los últimos 7 años.

Ella nos habla del poder de los pensamientos. De cómo pueden ser proyectados con intenciones negativas como el odio, la envidia, la rabia y convertirse en auténticas estructuras de energía-conciencia más o menos densas que persiguen el propósito del pensamiento proyectado.

Si el pensamiento proyectado es que no se venda la casa, difícilmente se venderá a no ser que se haga una limpieza energética.

Podemos ver más información sobre Sitar Akash en https://www.sitarakash.com/

Hay casas en las que puede ser más evidente que se pueda necesitar esta limpieza energética, como tras un homicidio, fallecimiento o divorcio pero otras veces no está tan claro.

Sitar Akash nos advierte que cuando no hay un buen descanso, hay pesadillas o en la casa hay averías recurrentes (caldera, luz, atascos…) puede ser una señal para hacer una limpieza energética.

Related Posts

Compare