VENDEMOS

En toda la Sierra de Guadarrama de Madrid y alrededores. Nuestra misión es buscar compradores para los inmuebles que gestionamos.
Chalet adosado en la Sierra

Venta

Molet Inmobiliaria en la Sierra vende grandioso chalet adosado de 250 m2 en zona residencial con salida al campo en San Agustín del Guadalix. El chalet tiene 3 entradas. Desde el jardín que da a la calle, desde la puerta principal que da a las zonas comunes y desde el garaje. Se distribuye en 4 […]

260 m2
Nuda Propiedad: Piso céntrico en Galapagar

Venta

Molet Inmobiliaria en la sierra vende la Nuda Propiedad de este piso en el casco urbano de Galapagar. El inversor que adquiera la nuda propiedad tendrá el pleno dominio en el momento de fallecimiento de los propietarios que seguirán viviendo en la casa en régimen de usufructuarios. Es un producto para inversores ahorradores. El piso […]

69 m2
3
1

Ofrecemos pisos, locales, chalets y terrenos en venta en toda la Sierra de Guadarrama ideal para:

  • Familias que buscan un nuevo hogar en contacto con la naturaleza.
  • Familias que sueñan con diseñar su propia casa a medida.
  • Inversores que buscan una rentabilidad de entre un 3 y un 5% anual.
  • Inversores ahorradores que buscan adquirir una nuda propiedad a un precio asequible.
  • Emprendedores y empresarios que buscan asentar su negocio en la Sierra.

Ofrecemos nuestros inmuebles antes de ponerlos a la venta a nuestra cartera de compradores. Si desea comprar y no encuentra lo que busca, llámenos y cuéntenos qué está buscando. Le ofreceremos lo que busca antes de publicarlo en el mercado.

Si está pensando en vender su inmueble o ya lo tiene a la venta y aún no lo ha vendido, llámenos al 667 999 555 y le informamos sobre cómo aumentar el valor de su inmueble y venderlo rápido y sin problemas.

Valoramos gratuitamente su inmueble y le asesoramos sobre cómo aumentar el precio sin compromiso. Llámenos ahora mismo al 667 999 555.

Compare